El Milagro de Tu Llegada....
Un mundo nuevo por descubrir, uno en el que querrás vivir, un amor ilimitado de padres que te guiarán en cada paso que des.
Lo mejor de dos mundos, lo destacado de tus padres, una versión mejorada que te permitirá llegar a lugares inimaginables.
Imagino tu cara, veo tus gestos, percibo tus movimientos. Siento el llamado de mi corazón a ser padre y hacer de este lugar tu hogar.
Espero con ansias este nuevo rol, aún extraño, sabiendo que no estoy solo porque tú estás aquí. Paso a paso, voy a hacer de este espacio un refugio para ti.
En caminos lejanos dejé mi hogar, y ahora encuentro uno familiar, uno que he esperado para pronto formar contigo. Juntos, construiremos nuestro nuevo hogar.
El tiempo se cuenta en días, un infinito esperar que se colma de orgullo al saber que seremos padres. Un sinfín de dudas recorren mis pensamientos, desatadas por cada uno de tus movimientos.
Sé que pronto llegarás, y me esfuerzo sin parar para arreglar el hogar. Tanto que enseñarte sobre nuestra realidad, y tanto que aprender de tu verdad. Esperando ansioso la fecha, pienso sin cesar en cuándo llegarás. Sé que juntos recorreremos el mundo, y guardo estas últimas líneas para escribir sobre el día en que nacerás. Con tu mami, en ansias, esperamos tu llegada...
Días calurosos acompañados por un aire acondicionado descompuesto, que en sus últimos esfuerzos nos daba un tenue frío que desaparecía en los días soleados. Así pasaban esos días previos a tu llegada, faltaban solo días, tal vez horas. La tensión nos observaba en las cálidas noches, y en el día se reflejaba en diferencias entre tus progenitores. Tu llegada colmaba de emociones y sensaciones esos días. El nido estaba listo para ti, pero el mundo se detenía en la ansiedad.
Finalmente, los llamados están aquí, el momento indicado también. Las horas pasan mientras tu mami está dando a luz. Pronto llegarás, tal vez en unas horas nada más. Ahora que te conozco, descubro por qué mi mundo iba a cambiar.
Juan Camilo Rodriguez Garcia .·.
No hay comentarios:
Publicar un comentario